By Gerald Raunig
Read Online or Download Mil máquinas. Breve filosofía de las máquinas como movimiento social (spanish edition) PDF
Best other social sciences books
Bertrand Russell was once a British thinker, philosopher, mathematician, historian, author, social critic, and Nobel laureate. At a number of issues in his lifestyles he thought of himself a liberal, a socialist, and a pacifist. He was once born in Monmouthshire into probably the most favorite aristocratic households within the uk.
Social Work for the Twenty-first Century: Challenges and Opportunities
This paintings is a severe research of a few of the points of social paintings schooling and perform. It argues that social paintings remains to be a occupation looking for an organization id and a transparent and respectful photograph. The incorporation of technological know-how and clinical strategy into social paintings schooling and perform seems to be the major for the occupation to keep growing and achieve its rightful position within the specialist and educational groups.
- Sufism: Love and Wisdom (Perennial Philosophy Series)
- Hölderlins Hymne "Der Ister" (Sommersemester 1942)
- Contribuciones a la filosofîa
- Complexities: Social Studies of Knowledge Practices
Additional info for Mil máquinas. Breve filosofía de las máquinas como movimiento social (spanish edition)
Sample text
La PublixTheaterCaravan fue detenida a la salida de Génova (acusación improvisada: haber provocado disturbios formando parte del Black Bloc) y gran parte de sus miembros arrestados, permaneciendo durante muchos días, como tantos otros activistas, prácticamente aislados en la comisaria de Bolzaneto, donde se consumaron vejaciones, malos tratos y torturas. ), La batalla de Génova, Barcelona, El Viejo Topo, 2001; y Wu Ming, «Génova: las multitudes al asalto del Imperio», en Esta revolución no tiene rostro, Madrid, Acuarela, 2002.
Los experimentos de los artistas radicales de izquierda en la corta edad de oro del teatro de atracciones, entre 1923 y 1924, no tomaron el camino de disolver el arte en la vida, como sucedía en los grandes espectáculos de masas del periodo inmediatamente postrevolucionario. Más bien apuntaron en otra dirección: hacia el desarrollo de competencias concretas para los actores y actrices y la producción de un público específico, que se sostenían en el cálculo preciso de la relación entre el espacio de la escena y el espacio espectatorial, entre los actores y actrices y el público.
Se permite la copia Gilles Deleuze y Félix Guattari, Mil mesetas. Capitalismo y esquizofrenia. © DELEUZE Y GUATTARI NO SE CANSAN DE EXPLICAR en su «Tratado de Nomadología», contenido en Mil mesetas, que «la máquina de guerra no tiene de por sí la guerra como objeto»; su objeto es más bien «trazar una línea de fuga creativa, componer el espacio liso y desplazar a las personas en ese espacio». Las armas de esta máquina son la línea de fuga nómada y la invención. La combinación de fuga e invención, de deserción del aparato de Estado y movimiento instituyente, en definitiva la invención de una fuga instituyente, es la cualidad específica de la máquina de guerra.